viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Cómo mantenerse en un negocio multinivel y lograr el éxito? Parte 1



El negocio de Network Marketing o marketing multinivel es uno de los de mayor crecimiento a nivel mundial, siendo los Estados Unidos el país que lidera el ranking. Muchas personas están buscando ingresos adicionales en este modelo de negocio vinculándose a diferentes compañías existentes en el ramo; incluso, muchos de esos emprendedores han dejado sus empleos para dedicarse de lleno a desarrollar su red de distribuidores. Pero estas personas son una minoría selecta, debido a que la gran mayoría de Networkers potenciales abandonan el negocio apenas iniciando, es decir; desertan al encontrar los primeros tropiezos, perdiéndose así la oportunidad de ser financieramente libres y sumarse a la lista de triunfadores de esta controvertida, pero EXITOSA industria. A continuación, iniciaremos la primera parte de "Los Secretos " que le ayudarán a iniciar un negocio multinivel y permanecer en él hasta lograr la tan anhelada cima, no son fórmulas mágicas, sino sabios consejos de personas experimentadas que aprendieron a la manera difícil; pero que gracias a su persistencia hoy están disfrutando de una vida maravillosa.

  1. Aprenda a manejar el rechazo: " En el network marketing o persevera o muere, abandonar es el principal camino al fracaso. Sobreviviendo al primer año se forma un nuevo networker exitoso con bases firmes para el éxito" Su primer año en el network marketing.

El network marketing es una industria que está cambiando la vida de muchas personas, y todos en algún momento de la vida hemos deseado ser exitosos, es por ello que cuando nos hablan de un negocio multinivel y nos presentan el plan de compensación y los beneficios que podemos obtener a mediano plazo, sentimos que es la oportunidad que siempre anhelamos e inmediatamente queremos iniciar, pero sin antes saber lo que tenemos que enfrentar de ahí en adelante. Lo más frustrante y desalentador que le puede pasar a un ser humano es que lo rechacen las personas que él más aprecia, es decir; sus familiares y amigos y este es el principal obstáculo con el que se tropieza un nuevo Networker. Se dá porque no puede contener la emoción que sintió al ver esa oportunidad maravillosa que le pondrá fin a todas sus preocupaciones financieras y enseguida corre a contarle a sus familiares, amigos y conocidos lo que acaba de escuchar; la respuesta que encuentra de parte de ellos es algo cómo esto: " De eso tan bueno no dan tanto " , " Si eso fuese cierto nadie trabajaría " o " Ya he escuchado de esos negocios pirámidales donde le roban el dinero a la gente". Ahí sientes que todo el entusiasmo que acumulaste en las 2 horas que estuviste escuchando la presentación, se esfuma por completo.

Te preguntas repetidamente: ¿ Qué hice mal ? ¿ Por qué no me creen ? La respuesta es muy simple, hablaste en el lugar y la hora incorrecta. Si así es, te dejaste llevar por la emoción y no aplicaste la fórmula que usaron contigo, ¿ Cuál ? No hablar del negocio, sin antes invitar a tus allegados a una reunión para que conozcan la oportunidad por parte de las personas que cuentan con la experiencia para hacerlo, que saben manejar objeciones, que pueden dar testimonios de su éxito, etc. Esto tan simple ha hecho que muchas personas no perseveren en su negocio y abandonen apenas iniciando, si analizamos detenidamente esto que acabamos de leer te aseguro que es un error que hemos cometido muchas veces sin darnos cuenta de las consecuencias que trae. Corrígelo a partir de hoy y comprobarás mejores resultados en tu red.

Los espero próximamente para que hablemos del siguiente punto: No caer en la trampa del gerenciamiento.

¿ Cómo crear un negocio en internet sin endeudarte, sin ser un experto y lograr la libertad financiera ? Ingresa a: www.suexitoenlaweb.ws

Saludos y Éxitos!!

JUAN CAMILO ALVAREZ A.

DIRECTOR: www.suexitoenlaweb.ws

Email: jcalvarez@suexitoenlaweb.ws

2 comentarios:

Unknown dijo...

e invito a promocionar tu negocio ó este blog en mi pagina por medio de banners y por supuesto, es todo gratis!!. Lo publiqué el 03 de abril del 2008. Tiene además una opción de pago donde podes pomocionar hasta 3 banners ademas de participar en las ganancias que este sistema de publicidad genere.
Espero te guste y este es el link:
http://www.publirandom15.co.cc
Cualquier consulta lo haces desde la misma pagina en la opcion contacto.... y Mucha suerte con el blog!!!

ricky dijo...

Bueno los invito a todos los que realmente quieren hacer un dinero importante en esta carrera de la vida

navegando la red en busca de algo verdadero legal establecido y con resultados demostrables me encontre este tema mirenlo

http://www.lgnprosperityweb.blogspot.com
http://www.lgnprosperitylatino.blinkweb.com